viernes, 21 de noviembre de 2008

Lª Mºn€dª ªm€rº

esto es noticia tras noticia,aun hay mucha informacion oculta esto es algo como el poder tras el poder, me parece una valentia la del señor HALTURNER es un acto de valor que no lo hace cualkiera el amero es la moneda que prontamente sacara del mercado al dolar............
listo y que con que salga de circulacion? pues la verdad a mi no me afecta en nada pues mi herencia no se encuentra en esta moneda,, pero pensando con cabeza fria que se trata de hacer imponiendo una nueva moneda acabar de obtener mas plata de los ciudadanos?, es algo ironico pero cierto la economia norte america na esta tan decaida.. que esta buscando de donde hechar manoo ..... y encontro la solucion!! sacando una nueva moneda que seria para la union entre tres paises canada, mexico y estados unidos........... saben que es lo mejor que la moneda va a tener un signo representativo de cada pais para que no se pierda la identidad.... de la gran union.. ademas aqui entre nos que los que tengan su herencia en dolares lo mas recomendable es que por lo menos compre oro y plata, o la cambie por otra moneda pªra que dentro de poco no le vaya a dejar todo a la
"gran administracion economica" de los estados unidos........................
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡solo es una recomendacion!!!!!

se me olvidaba algo trankilos que mas adelantik viene el asiero, el oceanero y el africero... segun la propaganda el amerooo

1 comentario:

Beatriz sarmiento 11-2 dijo...

mayra ... leyendo tu comentario, reafirmo aun mas... ojo por ojo. diente por diente.. estados unidos esat pasando por una crisis tenaz ... y lo que me pongo a ver es que estan utilizando a otros paises... para salir del problema ellos.

Asi se les queria ver...... un pais "ducho" ante los pies de los paises "subdesarrollados" me gustaron muchos tus comentarios..